Hermitage ~ part 14 – Kandinsky, Vasily - Composition VI
На эту операцию может потребоваться несколько секунд.
Информация появится в новом окне,
если открытие новых окон не запрещено в настройках вашего браузера.
Для работы с коллекциями – пожалуйста, войдите в аккаунт (abrir en nueva ventana).
Поделиться ссылкой в соцсетях:
Comentarios: 13 Ответы
Я здоров, извините.
Я не воспринимаю такую мазьню, как произведение искусств
А может, это и есть искусство? Надо просто подумать... В каждом штрихе есть смысл!
Ни какого смысла там нет! А если вы видите смысл, то скажите какой?
Абстрактные картины развивают воображение, которое утеряно у многих взрослых. Спросите ребенка, что он видит на этой картине – откроете для себя ее смысл. И новый с каждым ребенком!
а какой смысл в поэзии?? а в музыке?
Уверен, за каждым штрихом скрывается целый мир, рожденный в воображении художника. Не многие могут понять, а тем более прочувствовать....
абстракционизм это высокое искусство.... композиция это сложные произведения в котором определенный смысл вкладывает художник во все элементы картины )))
Бардачелло!!!
Непонятная мазня! и за это такие бабки отваливают
Если вы и, вам подобные, не понимаете ничего в искусстве, то просто не демонстрируйте свою убогость. Хотя бы. Просто проходите мимо и молчите.
"A. I. (Искусственный интеллект)
На картине есть что-то из этого: художественный, визуальные, граффити, вандализм, бог, дизайн, раскраска, распылитель краски, фреска, креативность, культура, стена, украшение. "
Полностью поддерживаю комментарий A. I. (Искусственный интеллект), особенно в пунктах – вандализм, стена, граффити, распылитель краски. Что-то в этом действительно есть... =)
Не хуже Малевича с его "Чёрным квадратом". Весёленько так...
No se puede comentar Por qué?
La obra presenta una superficie pictórica densamente poblada por formas abstractas y colores vibrantes. No se identifica ninguna figura reconocible; en cambio, el autor construye un espacio dinámico a través de la interacción de líneas, círculos, triángulos, manchas irregulares y trazos sinuosos.
Predominan los tonos cálidos – rojos intensos, amarillos ocre y naranjas– que contrastan con fríos azules, verdes y violetas. La paleta es rica y variada, sugiriendo una intensa actividad cromática. Las formas no están delimitadas de manera precisa; se superponen, se intersectan y parecen flotar en un fondo indefinido.
Una estructura diagonal fuerte atraviesa la composición desde el ángulo superior izquierdo hacia la inferior derecha, actuando como eje organizador. A lo largo de esta línea principal, se concentran elementos que sugieren una tensión o movimiento ascendente. En contraste, otras formas más pequeñas y dispersas parecen contrarrestar este impulso, generando un equilibrio inestable.
La ausencia de referencias figurativas invita a la interpretación subjetiva. Se percibe una energía caótica pero controlada, como si el autor intentara representar fuerzas invisibles o emociones puras. La complejidad visual sugiere una búsqueda de expresión más allá de la representación objetiva del mundo. Las formas parecen evocar elementos orgánicos – quizás células en división, fenómenos naturales o incluso explosiones– aunque sin concretarse en imágenes específicas.
La textura pictórica es variada; se observan pinceladas gruesas y empastadas junto con áreas más diluidas y transparentes. Esta diversidad táctil contribuye a la sensación de profundidad y dinamismo. En general, la obra transmite una impresión de vitalidad, conflicto interno y búsqueda espiritual. La ausencia de un punto focal claro sugiere que el espectador debe recorrer toda la superficie para comprender su significado.