Portrait NV Kochubey. 1813 RM Orest Adamovich Kiprensky (1782-1836)
Orest Adamovich Kiprensky – Portrait NV Kochubey. 1813 RM
Editar atribución
Descargar a tamaño completo: 600×746 px (0,1 Mb)
Pintor: Orest Adamovich Kiprensky
Ante nosotros hay un magnífico dibujo a lápiz. Es muy correcto y a la vez extraordinario. Uno puede sentir el brillo especial y la increíble viveza de todos los colores. Se puede ver la habilidad especial de Kiprensky, su gusto especial y su intelecto poco común. Ante nosotros hay un estilo bastante establecido. El formato de la creación es pequeño, el fondo está densamente sombreado y luego se aplica un ligero subcolor con la ayuda del pastel. Percibimos a un verdadero pintor que entiende el fondo no como un plano de cierre sino como un espacio especial. Una figura clara se sitúa sobre un fondo oscuro.
Descripción del cuadro "Retrato de Natalya Kochubey" de Orest Kiprensky
Ante nosotros hay un magnífico dibujo a lápiz. Es muy correcto y a la vez extraordinario. Uno puede sentir el brillo especial y la increíble viveza de todos los colores. Se puede ver la habilidad especial de Kiprensky, su gusto especial y su intelecto poco común.
Ante nosotros hay un estilo bastante establecido. El formato de la creación es pequeño, el fondo está densamente sombreado y luego se aplica un ligero subcolor con la ayuda del pastel.
Percibimos a un verdadero pintor que entiende el fondo no como un plano de cierre sino como un espacio especial.
Una figura clara se sitúa sobre un fondo oscuro. El entorno que rodea a la figura está lleno de una enorme cantidad de sonido. Resuena de una manera especial.
Kochubei es elegante. Con esto es realmente capaz de cautivar a todos. Creemos que los modales de la chica son realmente buenos. Ha recibido una excelente educación y su formación es noble.
El cuadro está lleno de un movimiento especial. La chica parece darse la vuelta ante una especie de llamada. A Kiprensky le encantaban estas puestas en escena. Esta forma de representación se convirtió en el leitmotiv de todos sus retratos.
Kiprensky crea este magnífico retrato en 1813. En ese momento, la heroína tenía 12 años. Pero ya se intuyen sus rasgos, que tanto impresionarían después al propio Pushkin. El joven rostro de Kochubey es muy hermoso. Sus ojos son claros y luminosos. Su frente es limpia y alta. Su pelo oscuro está perfectamente peinado hacia atrás. Realmente tenemos una hermosa criatura pura frente a nosotros.
Kiprensky retrata a una adolescente. Pero ya se puede sentir su particular majestuosidad y su verdadera gracia. No es casualidad que más tarde se convierta en una verdadera legisladora de las recepciones laicas.
Vemos a Natalya Kochubey con su vestido en casa. Los tangas no se atan deliberadamente, por lo que no se oculta la belleza de su cuello. Kiprensky pinta a la chica de medio lado. En su rostro se lee la insatisfacción. Pero esta expresión no la estropea en absoluto.
Kiprensky logró transmitir la vivacidad y la movilidad de la heroína. Esta es una verdadera obra maestra de un verdadero maestro.
Кому понравилось
Пожалуйста, подождите
На эту операцию может потребоваться несколько секунд.
Информация появится в новом окне,
если открытие новых окон не запрещено в настройках вашего браузера.
Necesitas iniciar sesión
Для работы с коллекциями – пожалуйста, войдите в аккаунт (abrir en nueva ventana).
Comentarios: 2 Ответы
Мой мирФотоВидеоБлог
Sun Меню пользователя Мыслитель (6094)2 года назад (ссылка)
Художник: Орест Адамович Кипренский
Правильная и необыкновенная приятность в его рисунке, свежесть, согласие и живость красок -- все доказывает его дарование, ум и вкус, нежный, образованный.
Портрет Натальи Викторовны Кочубей – Карандашный рисунок Наташи Кочубей.
Правильная и необыкновенная приятность в его рисунке, свежесть, согласие и живость красок -- все доказывает его дарование, ум и вкус, нежный, образованный.
Этот портрет – пример уже определившегося стиля рисования: небольшой формат, легкая подцветка пастелью при густой штриховке фона.
В мастере-рисовальщике сказывается живописец, понимающий фон не как замыкающую плоскость, а как пространственную среду.
Он располагает светлую фигуру на темном или темный силуэт на светлом фоне, обозначающем светоносное пространство, а главное, своего рода резонирующую – гулкую, наполненную отзвуками извне – среду вокруг человеческой фигуры.
Покоряет подвижная грация Кочубей – видно, что у девушки хорошие манеры, она воспитанна, с хорошими манерами в крови.
Всё полно движения. Она словно обернулась на некий голос, зов – это любимая мизансцена, своего рода пластический лейтмотив портретного искусства Кипренского.
Кочубей была дочерью высокопоставленного сановника, чья семья проводила лето в Царском Селе.
Правильная и необыкновенная приятность в его рисунке, свежесть, согласие и живость красок -- все доказывает его дарование, ум и вкус, нежный, образованный.
Портрет Натальи Викторовны Кочубей – Карандашный рисунок Наташи Кочубей.
Правильная и необыкновенная приятность в его рисунке, свежесть, согласие и живость красок -- все доказывает его дарование, ум и вкус, нежный, образованный.
Этот портрет – пример уже определившегося стиля рисования: небольшой формат, легкая подцветка пастелью при густой штриховке фона.
В мастере-рисовальщике сказывается живописец, понимающий фон не как замыкающую плоскость, а как пространственную среду.
Он располагает светлую фигуру на темном или темный силуэт на светлом фоне, обозначающем светоносное пространство, а главное, своего рода резонирующую – гулкую, наполненную отзвуками извне – среду вокруг человеческой фигуры.
Покоряет подвижная грация Кочубей – видно, что у девушки хорошие манеры, она воспитанна, с хорошими манерами в крови.
Всё полно движения. Она словно обернулась на некий голос, зов – это любимая мизансцена, своего рода пластический лейтмотив портретного искусства Кипренского.
Кочубей была дочерью высокопоставленного сановника, чья семья проводила лето в Царском Селе.
No se puede comentar Por qué?